sábado, 26 de mayo de 2012

Saving June de Hannah Harrington


Título: Saving June
Autora: Hannah Harrington
Sello Editorial: Harlequin Teen
Paguinas: 336
Fecha de publicación: 22 noviembre 2011

Sinapsis: 


"Si se hubiera esperado menos de dos semanas, habría sido June que murió en Junio. Pero me imagino que no pensó en eso."

La hermana mayor de Harper Scott siempre ha sido la hermana perfecta así que cuando June se quita la vida una semana antes de la graduación de instituto, Harper, de dieciséis años, se encuentra devastada. Todo el mundo lo siente, pero nadie sabe por qué.

Cuando su padres, en proceso de divorciarse, deciden quedarse a medias las cenizas de su hermana, Harper decide actuar. Cogerá las cenizas y travesará el país con su mejor amiga, Laney, al lugar donde June siempre soñó en ir; California.

Ahora añadid a Jake Tolan. Es un chico con mala actitud, una obsesión por el rock clásico y no tiene nada en común con la hermana de Harper. Pero Jake tuvo una conexión con June, y cuando insiste en ir con ellas, Harper está suficientemente desesperada como para dejarle. Con su alternante encantador y exasperante comportamiento y su fe en que la música puede ayudarte a superar cualquier cosa, puede que sea exactamente lo que ella necesita.

Excepto que June no era la única que escondía algo. Jake guarda un secreto que tiene poder suficiente como para volver a poner patas arriba la vida de Harper.
 
Autora:
Hannah Harrington vive en Michigan con un perro y muchos gatos. Cuando no está ocupada escribiendo como una loca, le gusta discutir sobre política, ver documentales, tocar la guitarra (no muy bien) y referirse a sí misma en tercera persona

         

2 comentarios:

  1. Se ve interesante! Me gustan usualmente los chicos tímidos, pero para los libros y la infinidad de universos paralelos que alcanza la imaginación, también amo a los chicos como este Jack, con un tinte de chico malo pero a la vez maduro, optimista... no se. Alguna sugerencia de donde podría encontrar el libro para descargar? Claro que me gustaría comprarlo, pero donde vivo no legan ni por casualidad estos libros xD

    Felicitaciones por el blog chicas, tiene un aspecto acogedor y cálido con la gama de colores que usaron, las fuentes de las letras y todo eso.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Penny Lane, nos alegramos mucho al leer tu comentario. Comparto complemente tu gusto por chicos, tanto los de la vida real como los de ficcion. Siento que los llamados chicos malos, son los que mas nos llaman la atencion a la hora de leer un libro :D
      Tambien busco el libro para descargarlo, estoy en la misma situacion que tu, la mayoria de libros que llegan a mi pais ya los he leido por internet C: si encuentras algun lugar donde descargarlo, no dudes en contarmelo
      Saludos
      Lisa

      Eliminar