miércoles, 31 de octubre de 2012

Donde surgen las sombras de David Lozano Garbala



Titulo: Donde Surgen las Sombras
Autor: David Lozano Garbala
Formato: 13x21 cm, 288 pág. 
Sello Editorial: Grupo SM
Fecha de Publicacion: abril del 2006

Sinopsis:

Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad.

BookTrailer:


Comentario:
La verdad esto no se puede considerar una reseña. Mi idea era hacer algo asi como un especial de Halloween, pero mi maravillosa idea fracaso a darme cuenta de los pocos libros de terror que he leido en mi vida, y tampoco podia hacer una lista de peliculas por la misma razon.
Este libro es el mas terrorifico que he leido, por lo que quise compartirlo con ustedes en esta fecha.
Lo increible de este libro, es que sin importar el miedo que me daba, no podia soltarlo. De verdad un libro magnifico. El suspenso que transmite es impresionante y toda la accion es simplemente genial.
Lei muchos comentarios que decian que el final era previsible, pero sinceramente nunca lo vi venir. Todas las acciones en el libro me tomaron por sorpresa. Lo recomiendo :D

Sulodos!!
Lisa

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir vuestro blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Este libro también lo he leído yo y la verdad es que me gustó mucho, este tipo de género es mi favorito. Por cierto, si podéis, pasaros por mi blog y me contáis a ver que os parece.

    PD: Tenéis un nuevo seguidor ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar