martes, 31 de enero de 2012

La probabilidad estadística del Amor a primera vista de Jennifer E. Smith


Titulo: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Titulo Original: The Statistical Probability of Love at First Sight
Autor: Jennifer E. Smith
Sello editorial: Suma de letras
Nº de Pág.: 30015 x 23 (rústica hilo) 
Formato: 15 x 23 cm (rústica hilo)
Fecha de publicación: 08/02/2012



Sinopsis: 
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Autor:
Jennifer E. Smith es autora de dos novelas juveniles, The Comeback Season y You Are Here. Se crió a las afueras de Chicago y obtuvo un máster en escritura creativa en la University of St. Andrews, Escocia. La probabilidad estadística del amor a primera vista será publicada en veinte idiomas. Jennifer actualmente trabaja como editora en Nueva York.

Booktrailer:

Oliver

  Hadley


Lisa

viernes, 27 de enero de 2012

Wake de Lisa McMann



Titulo: Sueña
Titulo Original: Wake
Autor: Lisa McMann
Sello editorial: Everest
Nº de Pág.: 232
Formato: 13,5 x 21 cm
Fecha de publicación: 2008

Sinopsis: Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...





Autor: Lisa MacMann goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.

Booktrailer:



En chile:

Información extraída  de http://www.everest.es/

jueves, 26 de enero de 2012

Saludos


Hola gente
Se que hace mucho tiempo que no se nota mi presencia en este blog, pero he estado fuera y sin tener libre coneccion a Internet, traducción, tenia que tomar el computador de mi amiga para usarlo cuando no estaba, lo que era muy poco frecuente.
En fin, mi destino de vacaciones fue Venezuela. Un lugar asombroso tanto par el clima como en sus mágicos paisajes . Para la gente que ha estado ahí, sabe de lo que hablo, para la gente que vive allá, quizas no tanto. Y para la gente que nunca la ha visitado, es un sitio que recomiendo de todo corazón.
La razon de mi viaje fue visitar a mis amigos alla, los que deje alla cuando me mude a chile. Esto me hizo pensar mucho, y aun estoy en un estado súper nostálgico :D

Tendría que haber escrito la semana pasada, pero se me paso el tiempo y finalmente no lo hice, pero ya saben, mejor tarde que nunca.

Les voy a dejar unas fotos de unos de los lugares que visite en Venezuela, Choroní, uno de mis playas favoritas... Luego porque no las tengo a mano :D je

Lisa

jueves, 12 de enero de 2012

Lluvia

Hace poco llegue de un viaje al sur y es por esto que no he posteado nada en tanto tiempo . El haber pasado unos reconfortantes días solo en compañía de la familia y la naturaleza me ayudo a despejar la mente y a tranquilizar un poco el temperamento jajajaj . Tanta reflexion me a llevado una conclusión, bueno todo el mundo lo dice pero no por eso es menos cierto, hay que vivir el ahora, el futuro y la educacion y que queremos ser es importante pero mas importante es disfrutar la vida al máximo ya que es muy corta como para desperdiciarla en cosas tontas, hay que sentir todo al máximo, porque sino como sabremos si estamos realmente vivos. Cada sentimiento es importante los buenos, los malos, lo alegre y lo triste. En fin, todo. Este es mi ultimo ano de colegio y el próximo a la universidad. Hasta hace muy poco lo único que quería hacer era irme rápido de esa cárcel que llaman colegio en la cual nuestros sentidos son bombardeados por materias y temas de los cuales solo retenemos la mitad y entendemos solo de lejos, pero ahora que el final de mi vida escolar va llegando y una nueva etapa esta pronta a comenzar lo único que quiero es que este ano valla muy lento y disfrutarlo al máximo con mis amigos que se que alguno de ellos tal vez jamas vuelva a ver. Este sera un ano lleno de crecimiento, de errores y aciertos ( espero que mas de los segundos) pero lo que mas espero es que este lleno de amor y de desarrollo espiritual y emocional además de intelectual. por eso no mas preocupaciones sobre el futuro inmediato, a vivir el día al máximo.  

martes, 3 de enero de 2012

Firelight de Sophie Jordan





Titulo: Firelight, Chica de fuego.
Titulo original: Firelight
Autor: Sophie Jordan
Nº de paginas: 295
Nº de capítulos: 32
Editorial: V&R / Harper Collins Children's Books
Formato: 20x14 cm tapa blanda.




Firelight cuenta la historia de una chica llamada Jacinda la cual vive dentro de una comunidad muy peculiar. Ella es una Draki, pero no cualquier draki sino que una de fuego, la única en su clan desde hace mas de 200 años, comprometida con el príncipe heredero de su clan. Pero todo cambiara drasticamente llevándola a dejar su comunidad y todo lo que conoce, incluyendo su parte draki. Ella luchara con todas sus fuerzas con tal que su parte draki no se apague. Incluso si esto significa convivir con el enemigo, inclusive llegar a enamorarse de el.


Firelight es una novela de amor, de decisiones que llevaran a cambiar a Jacinda hasta puntos inimaginables en su afán de mantener encendido su fuego interior, llegando a arriesgas todo por una pasión incontrolable.






Autor
Sophie Jordan es la autora de Firelight y su continuación Vanish, además de haber publicado varios libros de romance paranormal bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Vive en Houston junto a su familia.




Mi opinión


El libro es bueno. En realidad trata de lo que la mayoría de los libros de literatura juvenil tratan: amor prohibido, mundos opuestos, etc. Pero esto no vuelve el libro menos interesante, es mas, no puedo negar que muero por tener el siguiente libro en mis manos, con desesperacion. El libro es mas que bueno, es muy bueno. Lo único que espero es que la llama que arde ávidamente entre Will y Jacinda no se extinga.


Solo puedo pensar ¿Cuando vendrá el siguiente?


Vera