domingo, 22 de abril de 2012

Aguas Oscuras de Claudia Gray



Titulo: Aguas Oscuras
Titulo Original: Fateful
Autor: Claudia Gray
Nº de paginas: 345 pag.
Nº de capitulos: 30
Editorial: Montena/ Harper Collins children's books
Formato: 22X15 cm. Tapa blanda

Aguas oscuras relata la historia de Tess, una sirvienta en busca de su libertad,  y como ella llega a embarcarse en la travesía de su vida a bordo del RMS Titanic. Tess al llegar a Estados Unidos piensa renunciar a su trabajo en busca de una vida mejor pero los eventos que sucederán en el transcurso del viaje no solo cambiaran su vida sino que la de toda la gente a bordo del barco.

Tess junto a Alec deberán enfrentarse a la fatalidad, los secretos y el amor en busca de un futuro, si es que logran llegar a tierra firme...




Autor
Amy Vincent , mejor conocida como Claudia Gray es la autora de varias novelas de Romance paranormal, como lo son la saga Medianoche y Aguas oscuras. Nació en New york y aun reside en la ciudad.



Mi opinión

Desde mi punto de vista el libro es de lectura podríamos decir ligera, rápida y no muy compleja. El libro no es malo, es recomendable si lo que estas buscando es algo para despejar la mente y transportarte a un mundo totalmente diferente, en el que las diferencias sociales están impresionantemente marcadas, entre el esplendor de la primera clase y la vida de represiones de una criada. Yo creo que lo que mas me gusto del libro fue el escenario en el cual se encuentra situado, el Titanic, lo que le da un gusto diferente al libro, de cierta manera histórico pero como dijo la autora con ciertos toques ficticios que le dan el encanto. En fin, recomendado pero no tanto jajajaja.


Vera



No hay comentarios:

Publicar un comentario