jueves, 7 de junio de 2012

Series

Si, hay libros que son buenos, muy buenos, pero tambien hay sagas ,trilogías, series o como las quieran llamar que son excelentes, épicas, impresionantes y que creo, no solo requieren hablar sobre uno de sus libros sino cometar acerca de ellas como un conjunto, unido e indivisible de palabras de las cuales te enamoras en su totalidad y no de solo una de sus partes. Mi filosofía es: si se puede juzgar un libro por su portada ( suena un poco cerrado pero generalmente la calidad de la portada es un claro reflejo de la calidad del libro) y si comienzo una saga tengo que leer hasta el ultimo libro ( aunque hay que decirlo he tenido problemas con esto ultimo ya que aveces a las dos páginas del segundo libro me estoy quedando dormida). Así que manos a la obra, pronto encontraran la reseña de algunas de mis sagas favoritas, espero que lo disfruten. Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario