sábado, 7 de julio de 2012

Easy de Tammara Webber



Titulo en español: aun no tiene 
Titulo original: Easy 
Autor: Tammara Webber
N de paginas: 316 paginas
N de capítulos: 27 + epilogo 


Cuando Jacqueline sigue a su novio de la secundaria hacia la universidad que el eligió, lo ultimo que esperaba es que este terminara con ella al poco tiempo.
En una universidad que ella no eligió, siguiendo un futuro nada alentador, mas un compañero de la fraternidad de su ex que la acosa, las cosas no lucen muy bien.
Hasta que llega el, Lucas, un compañero de su clase de economía totalmente diferente a su ex, que se la pasa mirándola en clases y dibujando en su cuaderno.
Pero aun así, no puede sacarse de la cabeza a su tutor de economía, al cual se siente extrañamente atraída, pero que todo su contacto a sido atraves de mails.
Cuando por fin comienza a olvidarse de su ex, este vuelve a su vida solo trayendo malos recuerdos con el , su acosador se vuelve imparable y los rumores que este esparce sobre ella van in  crescendo. 
Cuando las apariencias son mas importantes de lo que uno cree , que es mejor : callar? o solo dejarse llevar? 


Autor 

Tammara Webber autora norteamericana de literatura para jovenes. Es casada y el ultimo libro que escribió es Easy, pero anteriormente ya había publicado otras tres obras ( between the lines, where you are y good for you).


Mi opinión 

El libro me encanto aunque el final es un poco malo ( como que nunca termina jajjaj j). Creo que lo que mas me gusto y llamo la atención fue la calidad del libro, en verdad me sorprendió ya que la mayoría de los autores que publican de forma independiente sus libros, hay que decirlo, no están muy bien escritos, pero felicitaciones Tammara, tu novela es excelente! Obviamente tenemos a nuestro chico malo de siempre pero con un giro muy entretenido. Muchas cosas le pasan a Jacqueline en la historia pero se unen tan bien que no es para nada confuso. Y hay que decirlo, la circunstancia en la cual nuestros protagonistas se conocen es muy distinta a la de la chica nueva que llega a un colegio nuevo y es tímida y blablabla (lo de siempre).También debo mencionar que el hecho de que entre Lucas y Jacqueline no ocurra ''nada'' hasta muy avanzado el libro llama mucho la atención ijijijij .
Los altos y bajos emocionales del libro te mantienen pegada a el hasta la ultima pagina! Así que si estas cansada de taaaaanta fantasía este es el libro para ti. Totalmente recomendado.






Vera

1 comentario:

  1. Solo estoy esperando que salga en español para comprarlo por lo poco que eh leido de este libro te ngancara desde la primera hasta la ultima pagina!!!!!

    ResponderEliminar