viernes, 23 de diciembre de 2011

Pensando

A transcurrido mucho tiempo desde mi ultima entrada pero solo porque me di cuenta que estos días e andado con la mente en las nubes jejjeje ayer en la noche me termine de leer Forever el tercer y ultimo libro de la saga de Maggie Stiefvater, lo cual me rompió el corazón. No porque fuera demasiado triste el libro o muy malo y me encontrara arrepentida de haberlo comprado ( eso jamas ), si no porque no podía llegara entender que después de eso ya no había mas que leer sobre Sam y sobre Grace, que ya no iba a poder esperar con ansias a que saliera el siguiente libro y que lo que les ocurra a continuación lo puedo dejar solo a mi imaginación y eso me hace sentir realmente triste. En mi humilde opinión, el libro y los tres libros en general son hermosos. Están bellamente escritos y cada una de las voces de los personajes se distingue de manera muy peculiar, en verdad los voy a extrañar ya que se que va a llegar un momento en el cual por mas que lea el final una y otra vez esto ya no me llenara y entrare en depresión, bueno, hasta que me lea otro libro que me cautive de la manera en la que en un comienzo lo logro Shiver. Pronto subiré una pequeña reseña y descripción de este maravilloso libro.


Se despide melancolicamente,


Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario