martes, 1 de mayo de 2012

Fallen in love de Lauren Kate



Titulo: Fallen in love
Autor: Lauren Kate
N de paginas: 125 paginas mas 24 paginas de Rapture
N de capítulos: 4 capítulos grandes con 4 capítulos dentro cada uno.
Editorial: Delacorte Press, Random House.
Nota: aun no sale su versión en español.


Fallen in love relata la historia de algunos de los  personajes de la saga fallen ahondando en sus vidas y culminando con el encuentro de Luce y Daniel en una de sus vidas pasadas, esta vez situados en la edad media, en medio del día de San Valentin. Este libro habla sobre encontrar el verdadero amor, de perdón y amistad. Cada historia nos habla de una situación diferente, pero siempre rodeados de puro amor. 



Lauren Kate

Autor
Lauren Kate es la autora de Fallen, Torment, Passion y el próximo libro por estrenar Rapture. Creció en Dallas y estudio en la universidad de Atlanta, Georgia. En estos momentos vive en Los Ángeles junto a su marido.



Mi opinión

Fallen in love nos deja adentrarnos un poco mas en el increíble mundo de Fallen y en la cabeza de nuestros personajes favoritos y también nos hace darnos cuenta de lo que tiene que pasar Daniel y Luce en cada vida que tiene juntos, del verdadero sacrificio y como se puede hacer todo por amor. En estos cuentos no solo nos encariñamos mas con Daniel y Luce, si no que comenzamos a simpatizar con personajes como Roland y Arriane, lo cual nos da una nueva perspectiva, totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. El hecho de que la historia se encuentre situada en el día de San valentin le da un aire de misticismo que en otro escenario no se habría obtenido. Como gran fanática que soy de la serie es desde mi punto de vista MUY recomendado para todos los que quieran leer una bella historia de amor y pasión. No solo recomiendo este libro, si no que resalto , recomiendo toda la serie. Además al final del libro podrás encontrar algunas paginas del comienzo de Rapture que dejaran deseando leer aun mas de este libro.

100% recomendable, estos son libros para leer una y otra y otra vez. No querrás dejar de leer.




Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario