lunes, 14 de mayo de 2012

Predestinados de Josephine Angelini



Titulo: Predestinados
Titulo Original: Starcrossed
Autor: Josephine Angelini
N de paginas: 398 paginas
N de capítulos: 19
Editorial: Roca / Harperteen




Helena a pasado toda su vida intentado esconder lo especial que es, hasta que los Delos llegan a vivir a la pequeña isla de Nantucket. Lucas y Helena sienten un intenso odio el uno por el otro y cada vez que se encuentran las ansias de matarse crecen mas. Jamas se imaginaron que estaban destinados a estar juntos y que al final el mismo destino se encargaría de separarlos en uno mas de sus retorcidos juegos. Se verán convertidos en los protagonistas de una historia que se a repetido una y otra vez durante milenios, desde que la helena original, la de Troya, dio pie a una guerra.                                                                         ¿El amor podrá ganarle esta vez al destino?                




Autor

Josephine Angelini es la autora de starcrossed y de su secuela que esta por estrenar , Dreamless.  Estudio artes escénicas en la universidad de Nueva York , donde se especializo en los clásicos. Nació es Massachusetts y ahora vive en Los Ángeles junto a su esposo.




Mi opinión

¿ Te gustan los mitos griegos? La respuesta es si ? Entonces este libro te encantara. Una amiga me recomendó este libro y la verdad es que no me pareció muy bueno a primera vista ( es que no me gusto la portada jijiji), pero después de mucho insistir ella me convenció de que lo leyera y finalmente lo hice. Me devore el libro. Si, es verdad hay algunas partes que le cambiaria y también tuve ciertos problemas con la traducción de la editorial ( muy mala) pero el libro en si es muy bueno. No se si se encontraría en mi top 5 , pero si es un libro recomendable si lo que buscas es una gota de historia mezclado con el mundo actual y mucha pasión. Si es así este libro es para ti.

Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario