martes, 3 de enero de 2012

Firelight de Sophie Jordan





Titulo: Firelight, Chica de fuego.
Titulo original: Firelight
Autor: Sophie Jordan
Nº de paginas: 295
Nº de capítulos: 32
Editorial: V&R / Harper Collins Children's Books
Formato: 20x14 cm tapa blanda.




Firelight cuenta la historia de una chica llamada Jacinda la cual vive dentro de una comunidad muy peculiar. Ella es una Draki, pero no cualquier draki sino que una de fuego, la única en su clan desde hace mas de 200 años, comprometida con el príncipe heredero de su clan. Pero todo cambiara drasticamente llevándola a dejar su comunidad y todo lo que conoce, incluyendo su parte draki. Ella luchara con todas sus fuerzas con tal que su parte draki no se apague. Incluso si esto significa convivir con el enemigo, inclusive llegar a enamorarse de el.


Firelight es una novela de amor, de decisiones que llevaran a cambiar a Jacinda hasta puntos inimaginables en su afán de mantener encendido su fuego interior, llegando a arriesgas todo por una pasión incontrolable.






Autor
Sophie Jordan es la autora de Firelight y su continuación Vanish, además de haber publicado varios libros de romance paranormal bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Vive en Houston junto a su familia.




Mi opinión


El libro es bueno. En realidad trata de lo que la mayoría de los libros de literatura juvenil tratan: amor prohibido, mundos opuestos, etc. Pero esto no vuelve el libro menos interesante, es mas, no puedo negar que muero por tener el siguiente libro en mis manos, con desesperacion. El libro es mas que bueno, es muy bueno. Lo único que espero es que la llama que arde ávidamente entre Will y Jacinda no se extinga.


Solo puedo pensar ¿Cuando vendrá el siguiente?


Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario