jueves, 12 de enero de 2012

Lluvia

Hace poco llegue de un viaje al sur y es por esto que no he posteado nada en tanto tiempo . El haber pasado unos reconfortantes días solo en compañía de la familia y la naturaleza me ayudo a despejar la mente y a tranquilizar un poco el temperamento jajajaj . Tanta reflexion me a llevado una conclusión, bueno todo el mundo lo dice pero no por eso es menos cierto, hay que vivir el ahora, el futuro y la educacion y que queremos ser es importante pero mas importante es disfrutar la vida al máximo ya que es muy corta como para desperdiciarla en cosas tontas, hay que sentir todo al máximo, porque sino como sabremos si estamos realmente vivos. Cada sentimiento es importante los buenos, los malos, lo alegre y lo triste. En fin, todo. Este es mi ultimo ano de colegio y el próximo a la universidad. Hasta hace muy poco lo único que quería hacer era irme rápido de esa cárcel que llaman colegio en la cual nuestros sentidos son bombardeados por materias y temas de los cuales solo retenemos la mitad y entendemos solo de lejos, pero ahora que el final de mi vida escolar va llegando y una nueva etapa esta pronta a comenzar lo único que quiero es que este ano valla muy lento y disfrutarlo al máximo con mis amigos que se que alguno de ellos tal vez jamas vuelva a ver. Este sera un ano lleno de crecimiento, de errores y aciertos ( espero que mas de los segundos) pero lo que mas espero es que este lleno de amor y de desarrollo espiritual y emocional además de intelectual. por eso no mas preocupaciones sobre el futuro inmediato, a vivir el día al máximo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario