jueves, 26 de enero de 2012

Saludos


Hola gente
Se que hace mucho tiempo que no se nota mi presencia en este blog, pero he estado fuera y sin tener libre coneccion a Internet, traducción, tenia que tomar el computador de mi amiga para usarlo cuando no estaba, lo que era muy poco frecuente.
En fin, mi destino de vacaciones fue Venezuela. Un lugar asombroso tanto par el clima como en sus mágicos paisajes . Para la gente que ha estado ahí, sabe de lo que hablo, para la gente que vive allá, quizas no tanto. Y para la gente que nunca la ha visitado, es un sitio que recomiendo de todo corazón.
La razon de mi viaje fue visitar a mis amigos alla, los que deje alla cuando me mude a chile. Esto me hizo pensar mucho, y aun estoy en un estado súper nostálgico :D

Tendría que haber escrito la semana pasada, pero se me paso el tiempo y finalmente no lo hice, pero ya saben, mejor tarde que nunca.

Les voy a dejar unas fotos de unos de los lugares que visite en Venezuela, Choroní, uno de mis playas favoritas... Luego porque no las tengo a mano :D je

Lisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario